tarta-sacher.jpg

No cabe duda que todo lo referente a la pastelería de Viena es realmente una delicia y todos los turistas no dejan de probar deliciosas tartas y dulces durante su viaje por Viena, una ciudad que ciertamente merece mucho la pena conocer y de hecho es una de las más visitadas en los últimos años, sobre todo porque tiene una variedad de postres y dulces muy grande, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de todos ellos durante su viaje. Todos los golosos tienen una ciudad donde poder disfrutar de sabores únicos dentro de una pastelería.

Lo mejor es degustar una buena tarta Sacher por ejemplo, que es una tarta toda recubierta de chocolate y que es una delicia para el paladar. Es bueno olvidarse de las dietas cuando se viaja hasta Viena, especialmente porque es una de las capitales de la pastelería y donde puedes disfrutar de una serie de dulces muy típicos y todos ellos muy recomendables para que puedas disfrutar de sabores muy agradables.

En Austria en general se puede consumir una buena variedad de dulces, pero lo mejor en cuanto a pastelería se encuentra sin duda en Viena, una ciudad donde es muy típico comer un buen dulce con un café o con cualquier otra bebida y de esta manera poder degustar estos deliciosos dulces, trozos de tartas, entre otras cosas que te puedas encontrar en una buena y típica pastelería de la capital de Viena, una ciudad que tiene un sabor increíble y que seguro te merecerá mucho la pena descubrir.

Foto|Flickr