moscu.jpg

Un destino que sigue siendo muy caro en diferentes aspectos es Moscú, una ciudad rusa que tiene hoteles realmente caros y restaurantes de precios muy altos, algo que no llama mucho la atención a todos los turistas que llegan hasta esta ciudad cada verano, sobre todo los que llegan durante el verano con un presupuesto medio, que no pueden hacer frente a los altos precios de la mayoría de hoteles con los que se encuentran en la ciudad rusa de Moscú.

Es por ello que Moscú estáa dentro de la lista de ciudades más caras del mundo y por lo tanto está considerada como una ciudad cuyo precio medio es realmente alto, un dato que deberías tener en cuenta antes de viajar hasta Moscú y otras muchas ciudades de Rusia, que son también bastante caras por lo general. Se puede comprobar viendo el precio de los hoteles de Moscú, que habitualmente no bajan de los 100 euros la noche y son ciertamente muy caros, incluso los hoteles que tienen pocas estrellas y no se encuentran muy bien ubicados dentro de esta ciudad rusa.

El hecho de que Moscú sea una ciudad tan cara puede ser una justificación por la que los turistas no suelen visitar mucho este país, debido a que no tienen un gran presupuesto con el que viajar y por lo tanto no pueden conocer Moscú. Es una pena que esta ciudad no tenga precios más atractivos para los turistas, porque seguro que tendría más turistas que los que tiene ahora.

Foto|Flickr