Hoy visitaremos un lugar en Viena que es ciertamente bonito y muy recomendable. Se trata de la Casa de las Mariposas y se encuentra en el centro de Viena. En esta casa, hace diez años que viven una serie de mariposas, de especies diferentes y todas ellas muy exóticas. En un lugar donde se encuentran una gran cantidad de mariposas, en apenas unos 280 metros cuadrados. Es un lugar que gusta a los turistas y que seguro te gustará cuando lo visites.

casa-de-las-mariposas.jpg

En esta Casa de las Mariposas, además de las especies, se recrea el hábitat natural donde viven muchas de ellas. Se trata de un pequeño bosque pluvial, muy hermoso a la vista y al oído. Es casi como estar en un bosque pluvia real, ya que se incorporan elementos como cascadas y pequeños estanques, que ciertamente son una maravilla.

Es un lugar ideal para llevar a tus hijos, para que puedan conocer el mundo de las mariposas. No te preocupes si no sabes mucho sobre ellas, ya que hay una serie de carteles a modo de explicación de todo lo que debes saber de las mariposas. Esta casa de las mariposas es un lugar para disfrutar, relajarte y conocer más sobre ellas.

Vía|Viajesdestinos