Austria recibe hoy a la campeona de la pasada edición de la Eurocopa, ya que hay un amistoso entre la selección de Austria y la de España, que es un hecho noticiable porque la campeona de Europa regresa al lugar donde ganó a Alemania la gran final que se pudo vivir hace ya más de un año. Es desde luego un regreso muy emotivo, con una selección clasificada para el mundial de Sudáfrica y que espera hacer un buen papel en este torneo. Este partido amistoso será muy interesante y sobre todo emotivo.

seleccionador-espana.jpg

Es muy importante para la selección regresar al lugar donde ganó su Eurocopa, sobre todo para coger fuerzas de cara al mundial, que será una competición muy dura y que será complicado poder repetir un primer puesto, aunque la selección lo intentará. La selección de Austria recibirá como se merece a los campeones y es un partido muy atractivo para los austríacos, que tendrán la oportunidad de enfrentarse en un amistoso a los campeones de Europa, que vienen de ganar a Argentina.

Austria vivirá una gran fiesta en el día de hoy, porque por la noche podrán recibir a los grandes campeones de Europa, que es algo que no se puede conseguir y que será la primera visita a Austria después de haber logrado esta ansiada Eurocopa, que ha hecho tanto bien al fútbol español, porque ahora la selección cree en sus opciones para hacer algo grande en el mundial, aunque para eso todavía falta mucho y habrá que esperar que los resultados vengan por sí solos durante este evento.

Foto|Eldiariomontañes