museo-chocolate.jpg

Uno de los grandes atractivos que nos encontramos en Viena, es el chocolate, que es uno de los grandes productos, sobre todo porque nos encontramos uno de los mejores chocolates de todo el mundo, con permiso del chocolate suizo. En esta ciudad podemos visitar nada menos que el Museo de la Chocolatería y el Mazapán, que es un museo muy atractivo, sobre todo porque nos encontraremos dentro toda la historia de la pastelería, el chocolate y la agradable historia del mazapán, que es también muy interesante.

En este museo no sólo te contarán la historia, sino que te dejarán probar algo del buen chocolate de Viena y además podrás disfrutar algo del buen mazapán, que también es uno de los productos estrella de la pastelería de esta ciudad. Es un museo muy atractivo para todos los turistas que lo visitan en Viena y es uno de los museos más recomendables, porque seguro que gustará a todos. Es una visita muy agradable, sobre todo porque nos encontraremos con la historia del chocolate y otros productos de Viena y descubriremos algunos de sus secretos.

Después de visitar el museo de la Chocolatería y el mazapán, te habrás quedado con ganas de tomar algo más de chocolate. Tienes mucha suerte de estar en Viena, ya que es una de las ciudades donde podrás encontrar alguna buena chocolatería y tomarte uno de los mejores chocolates de toda Austria, además de poder disfrutar de algo de pastelería, que suele ser muy habitual en Austria y Viena.

Vía|TurismitoFoto|Turismito