Un lugar muy recomendable para visitar y esquiar en Austria es Zell am See, que es encuentra dentro de Salzburgo. Es un lugar donde los turistas pueden disfrutar de unas intensas vacaciones en la nieve, esquiando, que es lo que más se hace en este lugar, junto a los Alpes. Es un hermoso destino en el que seguro te sentirás como en casa, disfrutando intensamente de Austria.

zell-am-see.jpg

En este lugar también se puede ver algunos monumentos y construcciones de gran valor, como iglesias y otros elementos que quedan de épocas pasadas. Es ideal para los amantes de los monumentos antiguos y que quieran disfrutar de la tranquilidad de un lugar rodeado de naturaleza, montañas y demás.

Zell Am See es un rincón de Austria al que seguro te apetecerá ir y conocer. Esquiar es una de las actividades de tiempo libre que podrás practicar, pero no falta la buena comida en sus restaurantes, poder disfrutar de sus hermosos paisajes nevados durante el invierno, así como la tranquilidad y el buen ambiente que aquí se respira. Es un lugar cada año más elegido por los turistas.

Vía|Serturista