El turismo gay sigue aumentando y es por ello que debemos destacar algunas rutas y lugares recomendables donde los turistas gays pueden acudir y disfrutar mucho más de su viaje, en este caso de Austria. En este país nos encontramos con muchos lugares que son frecuentados por gays y que están totalmente pensados en este tipo de turista, para que se sienta mucho mejor durante su viaje y encuentre cosas de su gusto, que es algo importante que debemos destacar.

opera-viena.jpg

Austria es un país con sitios con mucha historia gay, debido a que es tierra de óperas y en ellas han destacado diversos personajes del mundo gay. En Viena nos encontramos como referencia el Gran Teatro de la Opera, donde destacaron importantes personas del mundo gay, que todavía hoy siguen siendo referente para este colectivo que viaja hasta Viena, que visita este lugar, por ser de especial interés para ellos. Uno de estos personajes fue Rudolf Nurejew y otro muy conocido Vladimir Malakhov, que también es muy conocido por parte del colectivo gay.

El turista gay que lo desee o cualquier otro turista puede disfrutar de diferentes espectáculos gays, desde ballets, musicales, entre otros, que seguro serán de su agrado, mucho más si es amantes de estas artes escénicas. Como pueden observar, el turismo gay está muy extendido por fortuna y así estas personas pueden disfrutar de lugares adaptados a sus gustos y donde hay buena parte de la historia gay. Merece la pena trasladarse a Viena y disfrutar de este lugar como es el Gran Teatro de la Opera.

Vía|Guiaturismogay