linz.jpg

De entre los lugares donde podemos disfrutar de una escapada, nos encontramos con Austria como una de las principales opciones dentro de los países que nos encontramos en Europa y que son estupendos para disfrutar del otoño y también durante la época de invierno. En Austria los turistas pueden disfrutar con actividades muy variadas y especialmente suele gustar mucho la posibilidad de conocer los museos que nos ofrecen ciudades como Viena, que son puntos de Austria realmente recomendables para que podamos disfrutar en el invierno.

Tanto los museos como los monumentos suelen ser del agrado de los turistas que visitan algunas ciudades de Austria como es el caso de Viena, aunque hay otras ciudades donde los museos y monumentos despiertan el interés de todos y cada uno de los visitantes que conocen estos puntos de Austria. Se trata de un país que ciertamente ofrece muchas opciones para poder disfrutar a lo largo de un viaje y es una grata experiencia conocer la cultura y la historia de algunas ciudades del país durante el otoño y el invierno.

Hacer una escapada no tiene un precio demasiado caro, especialmente para el turista que tengan la posibilidad de poder encontrar un vuelo barato y además pueda reservar con tiempo un hotel a buen precio, para que la escapada a lo largo de los próximos meses pueda ser una escapada muy económica e igualmente atractiva que si se hace en cualquier otro momento del año, algo que depende de los gustos de cada uno.

Foto|Flickr