Uno de los pueblos más curiosos que nos encontramos en Austria es Fucking, que precisamente su nombre ha permitido que se hiciera famoso. Hoy en día es un lugar de paso de muchos turistas, que aprovechan para hacerle la clásica foto en el letrero que nos indica que estamos entrando en Fucking, curioso lugar de Austria, que merece la pena visitar, al menos para decir que hemos estado en este curioso lugar con un nombre muy peculiar también.

fucking.jpg

Quizás no sea un lugar con muchos atractivos, pero al menos tiene la esencia de una zona rural de Austria, que para muchos ya es suficiente. Seguro que te encuentras con muchos curiosos que se acercan hasta aquí visitarlo durante un rato, porque merece la pena al menos pasear un rato por sus calles. Es muy tranquilo y a pesar del turismo, Fucking es un lugar que sigue conservando muchas tradiciones antiguas de Austria, algo muy agradable de conocer sin duda.

Los paisajes naturales son ciertamente muy hermosos y recomendables para admirar y hacerte alguna fotografía con ellos detrás. Fucking es un lugar de paso muy recomendable, sobre todo si dispones de mucho tiempo para visitar Austria, porque es un rincón del país que simplemente gusta, más allá del hecho de llamarse Fucking y hacer las típicas bromas y fotografiarse en el cartel de la entrada, que es algo que hacen muchos turistas, sobre todo los más jóvenes. Es uno de esos lugares peculiares que podemos visitar y disfrutar durante un buen rato-