Si queremos disfrutar de las vistas de un lugar cerca del agua y además que sea muy tranquilo y vistoso este es sin duda Hallstatt que es una localidad muy bonita y que se encuentra justo en la orilla del lago Hattstatter See. Es uno de los rincones mágicos de Austria ya que se mezcla la belleza de un pueblo tranquilo y acogedor con lo fantástico de este lago ya que nos permite ver unas vistas dignas de ver en nuestro viaje. Es un lugar que no deben de perderse ya que merece y mucho la pena.

alpes.jpg

Esta es una localidad muy pequeña ya que cuenta con menos de 1.000 habitantes. Cuando el turista visita sus calles se encuentra un pueblecito muy acogedor en donde poder disfrutar del ambiente tradicional austríaco. Además es un lugar ideal para pasear de una manera tranquila y sin prisas. En 1997 y con mucho merecimiento fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ya que es la población más hermosa que se encuentra en las orillas de un lago.

Es un lugar turístico por sus vistas al lago por su tranquilidad pero también por su tradición ya que es un lugar donde se pueden observar todas las tradiciones de Austria respecto a la comida, vivienda, etc. Un turista que desee paz y descanso puede venir a esta localidad ya que lo encontrará en Hallstatt y de seguro te llevarás un bonito e inolvidable recuerdo de este lugar tan maravilloso de Austria.

Además es un lugar al que los turistas vienen de paso antes de ir a sus destinos ya que es siempre bonito poder quedarse cierto tiempo para poder visitar la localidad y disfrutar de sus maravillosas vistas al lago, de su tranquilidad y de la amabilidad de sus habitantes.