Austria es un destino ideal para encontrar multitud de palacios y monumentos históricos muy interesantes. Uno de ellos es el Palacio de Schönbrunn aunque también se le conoce como el Versalles Vienés por su parecido y por su importancia también. Es uno de los grandes edificios que el turista puede encontrar en Austria. Es además un palacio al que se acercan muchos turistas para poder visitarlo ya que es realmente hermoso por dentro.

palacio.jpg

Este palacio se encuentra en Viena y una visita a este palacio es algo muy interesante y recomendado. Es un palacio con mucha historia y todo empezó cuando Maximiliano II mandó construir en 1559 un pequeño palacio de caza aunque sería destruido totalmente en 1683. A partir de sus ruinas se construyó el palacio actual. Fue obra de Leopoldo I que lo encargó construir para su hijo José I(futuro).

Fue un palacio que se empezó a construir en 1692 pero no se podría acabar hasta 1713 pero lo que hoy se conoce no es la construcción original y tan sólo la Capilla es lo que queda de aquella época ya que se ampliaría durante el gobierno de María Teresa y desde luego se ha ido modificando varias veces,.

Es por tanto un palacio que ha pasado a ser residencia de varias familias importantes de la historia de Austria y que ha ido cambiando de aspecto con el paso de los años y sufriendo algunas ampliaciones importantes. Es un palacio que no te debes perder ya que merece la pena

Vía|EscapadasEuropa