La oferta de hoteles del tipo exóticos es muy interesante para el turista ya que siempre les gusta poder alojarse en un hotel con cierto toque especial y que tengan algo de curioso y diferente. Hoy les proponemos un alojamiento en Austria que se llama Hotel Rathaus y se encuentra en pleno Austria. No es muy grande ya que tiene unas 39 habitaciones pero una de las cosas curiosas es que cada habitación tiene el nombre de una de las bodegas del país. Es un hotel muy bien situado y que dispone de diversos servicios para el cliente.

vino.jpg

Además del curioso nombre de cada habitación también podrán encontrarse con diversos servicios que les ofrecen a los turistas y todas relacionadas con el mundo del vino por lo que si te gusta el vino ya sabes donde acudir. Pueden realizar catas, estupendas excursiones a los viñedos y desde luego en los bares poder consumir los mejores vinos de Austria que son muchos.

Como ven el mundo del vino está muy presente aquí y para los amantes del buen vino es un sitio ideal para disfrutar de estos grandes placeres y degustar unos vinos sensacionales. Además de poder consumir vinos podrán hacer lo propio con quesos y pastas que son ricos manjares de la zona. No se lo deben perder.

Si son amantes del buen vino tienen ya un lugar ideal para poder estar tranquilo y pasar unas estupendas vacaciones rodeados de buen vino. El precio de cada habitación no tiene un coste demasiado caro ya que cada noche cuesta unos 120 euros. Disfruta del mejor ambiente en un hotel tan especial.