Si eres amante de vino, seguro que te apetecerá hacer un destino donde puedas degustar un buen vino, saborear este rico «zumo de uvas» que es una delicia para el paladar. En Austria podemos hacer este turismo enológico, que sigue estando bastante de moda, sobre todo entre los turistas amantes del vino y de sus propiedades tan beneficiosas. Austria es una tierra donde el vino es realmente de calidad y nos encontramos con diferentes regiones donde se elabora el vino, por lo que son las más recomendables para visitar y disfrutar con esta visita tan agradable

vinos-austria.jpg

Austria es uno de los destinos europeos más interesantes para hacer turismo enológico, por lo que debe ser un lugar de referencia en este sentido. Una de las variedades de uvas más conocidas que nos encontramos en este país es Lemberger, que ciertamente es una maravilla para el disfrute. Esta uva se puede encontrar en lugares como uno de los lagos más típicos de Austria, como es el lago Neusiedler, que al ser salino, es un lugar donde por los alrededores crecen los viñedos de uva dulce. Es una maravilla poer ver este entorno tan privilegiado.

Austria es por tanto un destino destacables por su vinos y no sólo por la variedad Lemberger, sino por otras variedades como Blaufrankish y la St. Laurent, que no te debes perder durante tu intenso viaje enológico. Nada mejor que visitar estas zonas y comer con un buen vino de la zona, que seguro que ambas cosas serán de su agrado. Merece a pena introducirse en el mundo del vino y practicar este saludable turismo enológico.

Vía|Viajesyturistas