El Hotel Landgraf es un hotel que se encuentra en la ciudad de Linz, actual Capital Europea de la Cultura junto con Vilnius. Es un hotel muy céntrico, de unas instalaciones muy acogedoras y amplias, por lo que la estancia del turista será muy agradable. Es un hotel clásico de Linz, con la estructura muy atractiva, así como su decoración. Es un hotel muy recomendable también por su ubicación, ya que se encuentra cerca del aeropuerto.

landgraf.jpg

Con respecto a las habitaciones de este hotel, comentar que son bastante amplias, con unas vistas espectaculares y que además disponen de televisión, cuarto de baño, teléfono, minibar, entre otros servicios. El hotel ofrece al cliente la posibilidad de tomar un estupendo café de Austria en su agradable bar.

Lo cierto es que es un hotel de lo más agradable y muy recomendable si lo que quieres es ver Linz, sus monumentos, comer en los mejores restaurantes de la ciudad, así como comprar en sus comercios. Es un hotel muy interesante y del que seguro guardará gratos recuerdos, ya que es un buen hotel de Linz.