Como saben, el rudo Arnold Schwarzenegger, actual Gobernador de California, es de origen austríaco y ahora quieren «aprovecharse» de su fama para vender la casa donde nació. Esta casa pertenece a una pareja que nada tiene que ver con el que fuera Terminator en la gran pantalla. Al tratarse la casa natal del gobernador es ciertamente una publicidad muy buena para venderla, más teniendo en cuenta que no es precisamente una casa barata, ya que el precio asciende hasta los 450 mil euros, que es una cifra bastante alta, aunque la la casa lo merece ciertamente.

arnold-schwarzenegger.jpg

Es una casa del siglo XIX y que se encuentra en un estado bastante bueno, bien conservada y con unas instalaciones en buen estado, algo importante. Es curioso que tiene un parque de 2.400 metros cuadrados, que es también un dato a tener en cuenta. Los dueños actuales de la casa esperan poder cerrar el trato antes del verano, ya sea a personas de Austria o de cualquiera parte del mundo, porque es una oferta a nivel mundial, para el que se quiera dar el capricho de vivir en la casa donde nación este gran personaje.

No descartan que un «friki» o fan del gobernador y que tenga suficientes recursos pueda hacerse con la casa. Es ciertamente algo muy peculiar, curioso y que viendo que es la casa donde nació Arnold Schwarzenegger, el precio no es excesivamente caro. De seguro saldrá alguna persona que se quiera hacer con la casa y lo más probable es que sea alguien de Austria.