Uno de los lugares clásicos en Austria es donde se encuentra la gran casa de la familia Von Trapp, que gracias a las película se hizo famosa. Esta casa de tan popular familia se encuentra en Salzburgo y tiene detrás una gran historia. Es una casa que se construyó en 1863, y desde entonces ha sido protagonista de muchos evento y de una película que todos recordamos.

hotel-familia-von-trapp.jpg

Hoy en día, la casa de la familia Von Trapp es un estupendo hotel, donde los turistas que visitan esta región del país pueden disfrutar de una estancia en una casa que les trae buenos recuerdos cinematográficos y que es una casa realmente lujosa y muy grande. Esta casa tiene 14 habitaciones, por lo que los huéspedes que se pueden alojar son 26.

No piensen que al tratarse de un hotel tan popular, los precios deben ser muy altos. Los precios suelen incluir un desayuno típico de la zona y rondan los 100 euros, por lo que no está nada mal para tratarse de una casa tan popular. Alrededor de la casa nos encontraremos con los extensos jardines, hermosas vistas y los turistas podrán disfrutar de la Austria más clásica. Alojarse en este hotel puede resultar una experiencia muy atractiva.

Vía|Turismo54