Si busca lugares con mucho misterio en Viena, lo puede encontrar debajo de la Catedral de San Esteban. En esta catedral se encuentra una de las catacumbas más importantes y más interesantes que se pueda encontrar durante su viaje. Son unas catacumbas muy impresionantes, por lo que todo el que las visite, deberá tenerlo presente. Es un lugar donde todavía se puede comprobar lo siniestro de una catacumba, que no es otra cosa donde antiguamente enterraban cuerpos sin vida.

catacumba.jpg

En estas catacumbas se encuentran los restos mortales de los Habsburgo, aunque tan sólo las vísceras que sobraban del embalsamiento. Antiguamente, se enterraron muchos arzobispos, cuerpos de apestados e incluso, al final de todo, se puede visitar el lugar donde dicen que está el cuerpo de Mozart. Este lugar es uno de los atractivos de Viena, sobretodo para las personas a las que les gusta mucho estos lugares oscuros y misteriosos.

Es un lugar que cuando se visita hay que tener mucho cuidado, debido a que durante la visita vamos avanzando y cuando dejamos una zona atrás, ésta se apaga, por lo que si te apetece sacar una fotografía, hazlo en el momento oportuno y no te aconsejo que te quedes atrás, ya que quedarse a oscuras en este lugar no creo que sea muy divertido.

Estas catacumbas de Viena es un lugar muy recomendable para hacer algo diferente en Viena. El precio de una visita de 30 minutos es de 4,5 euros en el caso de los adultos. Hay descuentos para personas de la tercera edad y para grupos de alumnos.

Más información| Catacumbas de Viena