palacio-hofburg.jpg

Uno de los grandes destinos europeos sigue siendo Viena, un destino dentro de Austria que permite a los turistas disfrutar de una gran variedad de opciones para el disfrute de todos los turistas. Merece la pena destacar que es un lugar que destaca especialmente por su patrimonio histórico, que podremos ir descubriendo a medida que podamos recorrer la ciudad, que es lo que siempre gusta a todos los turistas a la hora de realizar un viaje con tiempo suficiente para poder conocer todos y cada uno de sus rincones.

Destacar que es una ciudad donde los palacios son realmente muy frecuentes y merece la pena fijarse en algunos de ellos a lo largo de nuestro viaje, como es el caso del palacio Hofburg como uno de los importantes y además que gusta mucho a los turistas que tienen la oportunidad de conocerlo. Por supuesto el palacio Schönbrunn es otra de las estructuras destacadas que forma parte de la historia de Viena y que gusta mucho a los turistas para poder así conocer algunos de los palacios más interesantes.

Además de palacios en Viena es también posible pasear por parques y otras zonas verdes que son realmente muy agradables para relajarse en contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad. A lo largo del viaje por Viena la disponibilidad de ir de compras, disfrutar con la gastronomía de Viena y sus postres, serán otros de los muchos alicientes a tener en cuenta para disfrutar con tranquilidad en esta ciudad.

Vía | Austria
Foto | Wikimedia