Linz es una ciudad que está viviendo en este año 2009 un aumento de sus visitantes, gracias a que es una de las dos capitales europeas de la Cultura de este año y eso es algo que demuestra que esta ciudad dispone de mucha cultura para mostrarla a los turistas, pero de todos modos todavía está muy lejos de poder competir con Viena y Salzburgo, que son sin duda las dos grandes ciudades para visitar en este hermoso país que es Austria y que septiembre puede ser un buen momento, porque hay muchas ofertas y la temperatura es muy agradable, justo antes de que llegue el frío.

austria.jpg

Linz es una ciudad muy reconocida por sus hermosos paisajes, que ya es algo habitual en el resto de Austria, pero también podemos destacar una cantidad de monumentos muy importante. Las iglesias son lugares muy interesantes para visitar, pero si te apetece un lugar para compartir con los más pequeños, entonces el zoo puede ser una muy buena opción para visitar. También dispones de castillos para visitar, un Jardín Botánico para descubrir una variedad de flora muy diversa, entre otros lugares.

Linz es una ciudad muy variada y que te ofrecerá muchos atractivos para poder disfrutar de todos sus encantos y te darás cuenta que Linz es una ciudad con muchos recursos para enamorarte y hacerte disfrutar durante tu visita. Si te gusta la buena gastronomía de Austria, entonces tienes mucho para disfrutar en este lugar, porque es sencillamente una buena ocasión para degustar buenos platos de la zona.

Vía|Turismo-hoteles