Todos los turistas que viajen hasta Viena pueden disfrutar mucho en un lugar que es ideal para visitar con toda la familia. Se trata del famoso Parque Prater, que ofrece diversión para todos. Este parque es un atractivo muy interesante para los turistas que buscan pasar un rato divertido y conocer Viena. En este parque van a poder encontrar más de 250 atracciones y son aptas para niños y mayores.

parque-prater.jpg

En este parque te puedes montar en la gran noria gigante, mientras ves el hermoso cielo de Viena y sus paisajes. Si eres valiente, puedes montarte en el Bungee Jump que es una atracción para saltar al vacío. No falta tampoco la clásica casa del terror, laberintos, entre otras tantas atracciones que te puedas imaginar.

Es un parque donde también hay zonas para descansar y relajarse, ya que por los alrededores nos encontramos unos bosques realmente hermosos y muy típicos de Viena. Son muchos los turistas que se acercan hasta este parque y se mezclan con los de la zona. Es un lugar donde se puede disfrutar y descansar al mismo tiempo y el ambiente es realmente fascinante.

Vía|Eviajado