Austria es un país al que no le interesaba hasta hace poco el tema de las ferias para dar a conocer todo lo bueno que tienen, que no es poco, ya que creían que podrían aguantar de este modo y que los turistas seguirían viniendo de viaja a este país, pero con el paso de los años, su presidente se ha dado cuenta que tienen que impulsar y hacer crecer el turismo en Austria. Un buen método para hacer publicidad de Austria es gracias a las ferias, donde se exponen sus elementos culturales, atractivos turísticos, gastronomía, entre otras cosas.

presidente-austria.jpg

Es una buena medida para que el turismo en Austria renazca y aumente, ya que Austria es un país que tiene mucho potencial para poder hacer eso y mucho más, por lo que se espera mucho de este país. Así lo ha comentado el presidente Heinz Fischer que pretende relanzar el turismo en su país y sobretodo destacando el turismo de invierno, todo lo relacionado con la cultura y con la ecología.

Seguro que el turismo en Austria mejora, aunque en la actualidad no se encuentra en una mala situación, sobretodo en esta época de invierno, donde las estaciones de esquí están bastante completas y presentan un buen aspecto de cara a la economía del país. La solución es que Austria acuda a más ferias de turismo.