viaje-por-viena.jpg

Viena está realizando actividades de promoción en la ciudad española de Barcelona y todo gracia al Vienna Calling. La Oficina de Turismo de Viena ha instalado un gran teléfono rojo en Barcelona y estará ubicado en diferentes puntos de la ciudad entre el 11 y el 13 de octubre, para que los ciudadanos que pasen al lado del teléfono lo puedan descolgar en caso de que suene, algo que sucederá en cualquier momento del día en Barcelona.

La intención de la Oficina de Turismo de Viena es ser el centro de atención durante estos días y que los ciudadanos puedan estar atentos al teléfono, ya que en caso de que pasen la lado y suene podrán ganar interesantes premios. Uno de estos premios que se ofrecerá será un estupendo viaje de fin de semana a Viena para que los turistas puedan disfrutar de la ciudad durante algunos días, que siempre es una escapada a tener en cuenta.

En la jornada del 11 de octubre el teléfono estará en Pedralbes Centre, mientras que el 12 de octubre este gran teléfono rojo se podrá encontrar en L´illa Diagonal. Para terminar esta actividad promocional de Viena el teléfono rojo estará ubicado el 13 de octubre en la Maquinista. Es casi como un sorteo, ya que si tienes la suerte de pasar por el teléfono y que justo en ese momento suene, entonces puedes optar a ganar interesantes premios. No cabe duda que se trata de una buena campaña de publicidad para que los turistas quieran conocer la ciudad austríaca de Viena.

Vía | Expreso
Foto | Flickr