Si tienen pensado el visitar una ciudad tan atractiva como Graz seguro que le interesará un hotel tan atractivo como Hotel Courtyard by Marriott que sin duda es una buena opción para pasar unos días estupendos en Austria. Este hotel consta de 116 habitaciones repartidas en 4 plantas. Tanto por dentro como por fuera tiene un diseño clásico pero con muchas comodidades.

hotel-graz.jpg

Cada habitación de este estupendo hotel cuenta con aire acondicionado, cuarto de baño completo, posibilidad de conectarse a internet para poder revisar el correo, minibar, caja fuerte, entre otras cosas. Es ciertamente una habitación muy acogedora que te hará sentirme muy bien durante tu estancia.

Dentro del hotel nos encontramos también con un buen restaurante donde nos van a servir estupendos platos de Austria así como otras especialidades. Es ciertamente un hotel muy acogedor y que al turista le suele agradar ya que se encuentra en una zona ideal de la ciudad ya que además muy cerca del mismo hay una parada de autobús y alrededor diversas tiendas y comercios para hacer compras.