centro-viena.jpg

Cada año se celebra en Viena uno de los festivales más esperados para los amantes de la buena música. Se trata del festival de Jazz, uno de los grandes eventos culturales que merece mucho la pena y que resulta espectacular para todos los asistentes que no se lo pierden cada año por estas fechas. Durante todo el mes de junio Viena está viviendo de cerca el festival de Jazz y todavía se prolongará hasta el 9 de julio, por lo que hay tiempo para disfrutar de la buena música de jazz. Es la excusa perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Viena muy sugerentes.

Una e las características de este festival es que podemos encontrar a grandes artistas actuales del mundo del jazz y sin duda es un placer para los turistas y ciudadanos de Viena que quieren disfrutar de buen jazz durante las noches de verano. El lugar elegido cada año para disfrutar de las actuaciones es la Ópera del Estado, que es un lugar muy adecuado como lo es también el patio del ayuntamiento de la ciudad. Por otro lado también se están disfrutando de actuaciones en el local de música de jazz Porg & Bess, que es otro de los clásicos rincones relacionados con el jazz en Viena.

Cada año es un clásico poder disfrutar de los mejores artistas de jazz del mundo en el festival de Jazz de Viena, un evento que suele atraer a muchos turistas de diferentes lugares del mundo y es una excusa perfecta para conocer Viena.

Vía | Austria
Foto | Flickr