naschmarkt.jpg

Viena es una ciudad que se caracteriza porque ofrece numerosas opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles. Una de las opciones de ocio es tener la ocasión de conocer diferentes mercados típicos de Viena, que son estupendos para poder pasar un rato entretenido y disfrutar haciendo algunas compras.

Un mercado fundamental es el Naschmarkt, un lugar de Viena importante donde acuden turistas y austríacos para poder hacer algunas compras en algunos de sus 120 puestos que se encuentran en esta zona. En este sentido es un lugar donde nos encontraremos con diferentes puestos de frutas, verduras y además productos muy típicos de Viena que gustan entre los turistas. El mercadillo se instala de 06:30 a 16 horas, mientras que la verdura y fruta durante la semana, que es algo por lo que suelen apostar una gran cantidad de turistas a la hora de emprender un viaje por esta encantadora ciudad que tanto gusta entre los visitantes.

También es recomendable no perderse el mercado Karmelitenviertel, un lugar también muy apetecible donde se puede disfrutar de diferentes cafeterías dentro de este barrio, puestos con comida, entre otras opciones. Lo mejor de este barrio es que está cerca del centro de la ciudad y por lo tanto es un lugar perfecto para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible para que las parejas puedan disfrutar de buena comida y tengan la ocasión de hacer sus compras con total tranquilidad durante el verano.

Vía | Austria
Foto | Flickr