Un estupendo museo realmente famoso en Austria y concretamente en Viena es el Museo Sigmund Freud que desde luego es una maravilla. El hecho de que Freud tenga un museo en Austria siendo Alemán no debe extrañar ya que desde pequeño se fue a vivir a Viena por lo que es justo que este museo se encuentre en este país.

museo-freud.jpg

Este museo es lo que en su día utilizó como oficina hasta que la dejó en 1938 cuando se tuvo que ir a Inglaterra para poder huir de los nazis ya que recuerden que Freud era judío por lo que en aquella época peligraba su vida. En este museo vamos a poder encontrar muchos elementos significativos como sus obras, bocetos y además lo que más destaca es una réplica del famoso diván que es conocido por todos.

Es uno de esos lugares que merece la pena visitar ya que te sorprenderá y además es un lugar muy interesante porque entre esas pareces estuvo Freud. Las sensaciones que se viven allí cuando se visitan desde luego son muy recomendables para que todos puedan visitarlo si tienen ocasión de pasar por Viena.

Vía|Viajesdestinos