Austria es tierra de museos donde podemos encontrar diversos tesoros antiguos realmente excepcionales. Uno de estos museos nos lo encontramos en Salzburgo que es la cuna de la música clásica y donde nación uno de los genios de este tipo de música como fue Mozart. Ese museo se llama Dommuseum que quiere decir museo de la catedral ya que no deja de ser donde se han guardado junto a la catedral los diversos tesoros de muchas épocas pasadas.

museo-iglesia.jpg

En este museo van a poder ver lo que se llama el Tesoro de la Catedral y la galería de arte que realmente es maravillosa poder contemplar. Este museo consta de dos plantas llenas de objetos de valor. Es un lugar estupendo para ver ya que además de poder ver tesoros de incalculable valor también se dan en este lugar unos conciertos de órgano.

Merece la pena poder visitar este museo ya que es como viajar en el tiempo a la época de Mozart al ver objetos de la época y también obras de arte entre otros objetos religiosos todo ellos de un valor incalculable ya que son antiguos y únicos. Si les gusta todo lo relacionado con lo antiguo. No se lo pierdan porque les gustará.

Dirección: Domplatz 1a, Salzburg, 5010
Teléfono: +43 662 8047 1870
Web: http://www.kirchen.net/dommuseum
Estación más cercana: Rathaus: Bus 3, 5, 6, 7, 8, 20, 25, 28