linz-danubio.jpg

En la ciudad de Linz existe gran variedad de hoteles para que los turistas puedan elegir su opción más interesante. Uno de los hoteles más elegantes de esta ciudad es sin duda el ARCOTEL Nike, un estupendo hotel de cuatro estrellas que es realmente perfecto para las parejas. El hotel está muy cerca del río Danubio y por lo tanto ofrece unas vistas realmente muy apetecibles para todos los turistas, que es una de sus muchas ventajas.

Este completo hotel en Linz ofrece a todos los turistas 174 habitaciones y en todas ellas se puede encontrar baño completo, televisión, teléfono, conexión a internet, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen en vacaciones, secador de pelo y todo lo que los turistas puedan necesitar. Son por tanto unas habitaciones muy completas y estupendas para que las parejas puedan disfrutar en este hotel de Linz durante todo el tiempo que deseen.

Merece mucho la pena destacar que en este elegante hotel los turistas pueden disfrutar de servicios de sauna, baño de vapor y una sala de relajación que realmente merece mucho la pena, aunque también es importante destacar que el restaurante del hotel ofrece preciosas vistas y una amplia variedad de platos típicos de Austria y de diferentes países del mundo para deleite de los clientes. Es por tanto un hotel altamente recomendable para que las parejas disfruten en Linz de unas vacaciones en cualquier momento del año, unas instalaciones confortables y donde se ofrece un servicio realmente perfecto y agradable.

Vía | Booking
Foto | Flickr