Sissi es uno de los personas más famosos, con permiso de Mozart, de los que dispone Austria para que en el exterior se reconozca a este hermoso país. Como todo gran personaje famoso, Sissi tiene una película, que data de los años 50, aunque como ahora están de moda los remake, se tendrá pronto un remake de Sissi, una película que contará con Austria como país donde se rodarán las principales escenas de este filme. Es ciertamente una buena noticia para recordar este gran personaje que fue Sissi.

3445178989_899f551629.jpg

Esta película se rodará principalmente en Austria, Palacio Real de Viena, pero también tendrá una serie de escenas en Hungría y en Italia, dos países importante en la historia y vida de Sissi. Esta película se estrenará en navidades, aunque no hay fecha confirmada. La intención de esta película es no contar la historia como si fuese un “cuento de hadas”, sino hacer una película de tono realista, con datos concretos y dar una imagen de Sissi o más cercana a la realidad posible.

Es una película bastante atractiva para poder ver la nueva versión de Sissi en la actualidad, que de seguro será muy diferente a la que se pudo ver en los años 50 y que muchos de vosotros habrá visto, porque es realmente una buena película, sobre todo para los amantes de películas antiguas e históricas como la de Sissi, que os recomiendo que no se la pierdan bajo ningún concepto, porque les agradará.

Vía I Cineencuentro