monumento-viena.jpg

Viena es una ciudad en la que podemos disfrutar de muchos lugares encantadores que no te deberías perder durante tu viaje. Tenemos un buen ejemplo en el Palacio Imperial, que es un palacio realmente hermoso y que te gustará mucho verlo muy cerca, sobre todo porque es una de las costrucciones básicas de Viena y una de las históricas. Es ideal poder disfrutar durante nuestro viaje del Museo Sisí, que es todo un clásico y al que acuden muchos turistas durante su estancia en Viena.

Además, Viena es una ciudad en la que podrás conocer algunos de los monumentos históricos más interesantes, como el Judenplatz, que es un monumento en recuerdo a los judíos y a la persecución de todos ellos durante muchos años. Es uno de los monumentos que nos encontramos en Europa para recordar la masacre que se produjo contra los judíos y que no fue realmente algo agradable, pero que merece mucho la pena ver en este monumento tan importante.

Viena es una buena ciudad para poder recorrer y encontrarnos con tantos monumentos, iglesias y la catedral de San Esteba, otro de los puntos de interés para que todos los turistas puedan conocer mucho más de esta ciudad y disfruten conociéndola. Es uno de los destinos más encantadores de Austria y de seguro que te gustará mucho. De hecho es una ciudad que culturalmente tiene un gran valor para todos los turistas, que disfrutan con cada una de las construcciones y por supuesto también lo hacen con los monumentos.

Foto|Elpais