viena-viaje.jpg

Durante el verano se puede disfrutar en Viena de un bonito espectáculo gracias al festival de cine musical, que consiste en que a través de una gran pantalla se proyecta una serie de representaciones relacionadas con el ballet, conciertos, óperas, lo que permite que los turistas y los ciudadanos puedan disfrutar de ellas en la ciudad y sin tener que pagar nada, algo que siempre es muy interesante.

Lo cierto es que este año este evento está teniendo un gran éxito y se podrá seguir viendo a través de la pantalla diferentes óperas y conciertos realmente atractivos, permitiendo a los visitantes disfrutar de este tipo de eventos culturales y de ocio que tanto gustan. Cada verano es uno de los eventos que suelen gustar mucho y es una buena forma de poder disfrutar de las noches en Viena tranquilamente, una opción de ocio que es totalmente gratis y por eso gusta mucho más todavía a todos los ciudadanos y por supuesto gusta mucho a todos los turistas que llegan.

Este tipo de representaciones tienen lugar a lo largo de las noches de verano en Viena, para disfrutar de un bonito espectáculo en un momento del día también muy especial. Aún dispones hasta el 4 de septiembre para poder disfrutar de algunas representaciones a través de la pantalla, aunque la sensación es que parecerá que el espectador se encuentre en un teatro viendo la ópera o el ballet, algo que siempre sienta muy bien para disfrutar de las interesantes noches de verano.

Vía | Austria
Foto | Flickr