En nuestros viajes también podemos encontrar galerías y exposiciones algo “subiditas de tono”. Si te gusta todo lo relacionado con el fetichismo y lo bizarro, te interesará visitar la exposición “The Porn Identity, Expeditions into the Dark Zone”. Es un recorrido por el sexo y por lo bizarro. Esta exposición de lo más curiosa la podrás encontrar en la galeria Kunsthalle de Viena y seguro que no te dejará indiferente.

the-porn-identity.jpg

Para poder entrar a esta galería debes tener 18 años, como es lógico pensar. Esta exposición es realmente clara y directa en cuanto a las escenas que nos muestran, por lo que no te debe extrañar ver situaciones de sexo de lo más variado. Todo es cuestión de gustos, por lo que si eres amante de lo fetichista, bizarro y demás, seguro que te apetecerá conocer esta galería.

Esta exposición es bastante interesante en cuanto a curiosidades se refiere, ya que podrás descubrir todo tipo de escenas de sexo, del denominado Hard Sex, por lo que ya se imaginarán a las escenas a las que me refiero.

Vía|Las escapadas