mercado-navidad.jpg

El ambiente navideño se está empezando a vivir en diferentes puntos de Europa y Viena es una de la ciudades que a partir del mes de noviembre tendrá una serie de mercados navideños para que ciudadanos y turistas puedan disfrutar con todos ellos, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Uno de los lugares emblemáticos donde podemos ver un mercado navideño es en la playa del Ayuntamiento de la ciudad, donde en pocos días se podrá ver nada menos que 150 puestos formando parte del mercadillo navideño y Magia del Adviento, que es uno de los clásicos. Este mercadillo cuenta con numerosos puestos donde se venden artículos de decoración y además productos típicos de la Navidad, además de ofrecer un taller infantil para que los niños puedan disfrutar.

En otros puntos de la ciudad es también posible ver otros mercadillos como el de artesanía que se puede disfrutar el noviembre en la iglesia de San Carlos, que en este caso es un mercadillo perfecto para poder comprar regalos artesanales, que es siempre algo a tener muy en cuenta. Todos estos mercadillos y otros muchos son los que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones de Navidad realmente placenteras. Sin duda son algunos de los mercadillos que merecen mucho la pena para disfrutar a partir de noviembre de todos ellos y de esta forma es un nuevo aliciente para disfrutar en Viena a lo largo de las vacaciones que cada uno tenga.

Vía | Austria
Foto | Flickr