viena.jpg

Muchos turistas están pensando en pasar la navidad fuera de casa y nada mejor que escoger un destino de nieve en el que se pueda disfrutar del esquí y de otros deportes. Austria es uno de esos destinos de interés para muchos turistas, en especial porque hay muchos vuelos económicos para conocer Viena, una preciosa ciudad en la que se puede vivir la navidad muy tranquilamente en algún buen hotel y disfrutar de todo el ambiente navideño que recorre la ciudad y el resto de Austria.

En Viena podemos disfrutar de un buen chocolate caliente con dulces de la zona, lo que te permitirá dejar de lado el intenso frío de Viena y del resto de Austria, pero además esta ciudad es perfecta para los amantes de las compras navideñas, debido a que hay una gran cantidad de tiendas y establecimientos en los que se puede hacer algunas compras típicas de Navidad para poder regalar a la familia. Siempre es muy interesante acudir a Viena pero mucho más si se hace en época navideña, que es un momento muy especial.

En menos de un mes el año 2010 se habrá acabado y es una buena idea poder finalizarlo con un viaje por Austria, un destino que además de resultar interesante para las familias, es un buen destino para que las parejas puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones, que siempre es una buena ocasión tomarse unos días libres durante la navidad, por lo que ahora llega el momento de disfrutar de Viena.

Foto|Flickr