los 10 museos mas famosos de europa i

Los museos de Europa son realmente muy populares aunque unos lo son más. De entre los que más gusta a los turistas y más populares son, esta el Madame Tussauds de Londres, que como saben tiene una serie de figuras famosas, todas hechas en cera. No puede faltar el Museo Louvre de París, que es otro de los grandes museos de Europa, que forma parte de los museos clásicos para visitar. Es un museo donde se encuentra una de las obras de arte más misteriosas del mundo, la Mona Lisa, que despierta un gran interés por todo el turista que se acerca y visita este gran museo.

louvre.jpg

Otro de los museos clásicos de Europa es el Museo Británico de Londres, donde podemos ver gran cantidad de momias del Antiguo Egipto, que despierta el interés de los visitantes que acuden a este clásico museo. Otro museo muy popular es el Museo del Prado de Madrid, que cuenta con una gran cantidad de obra de arte de artistas internacionalmente conocidos. Es uno de los puntos de referencia de Madrid para los turistas.

En la quinta posición de popularidad volvemos a Londres, ya que el museo London Dungeon es otro de los populares dentro de Europa. Es un museo donde el terror está presente en todas sus salas, ya que tiene que ver con la leyenda de Jack el destripador, las torturas y demás anécdotas medievales, que tanto gustan.

Vía|Ofertasparaviajar