linz-turismo.jpg

Para el año 2011 contamos con una tarjeta de descuento a la hora de visitar la ciudad de Linz. Se trata de la Linz Card 2011, una tarjeta con la que vas a poder disfrutar de una serie de descuentos a la hora de visitar esta ciudad y seguro que te puede venir muy bien para que tengas acceso a una serie de lugares a precios muy buenos, para que puedas ahorrarte algo de dinero durante el 2011. Linz es una ciudad que tiene muchos museos para visitar y muchos rincones que merecen la pena.

Con esta tarjeta vas a poder tener descuentos en todos los museos, así como en el Jardín Botánico, rutas por la ciudad y demás. Por otro lado es una tarjeta que te permite disfrutar totalmente gratis del transporte público, que es algo muy bueno para poder recorrer la ciudad sin preocuparte del precio del trayecto. También tendrás una entrada libre al Museo de Arte Moderno de Linz y otros lugares como es el caso del castillo museo de la ciudad.

Aproximadamente el precio de la tarjeta para un día es de 15 euros, pero merece la pena comprarse la tarjeta para tres días por 25 euros. También tenemos una tarjeta muy especial para los niños menores de 14 años y otra tarjeta para los estudiantes, por lo que cada uno podrá hacerse con la tarjeta que mejor le convenga y así tendrá la ocasión de disfrutar este año con grandes descuentos en toda la ciudad de Linz, que es muy importante para los turistas.

Foto|Flickr