Austria acogía ayer una nueva etapa del lamentable programa de viajes «La vuelta al mundo en directo», que es un programa realmente desagradable por los personajes que ya se fueron peri también por la estructura. Ayer en Austria se pudo ver una cara muy desagradable de algunos austríacos, ya que parece ser que hay cierto grado de racismo en Austria, según comentó uno de los concursantes.

vuelta-al-mundo.jpg

Todavía quedan personas en Austria que se creen que viven en otra época en donde el blanco era el ser con la raza más pura y que los demás no tenían valor. Uno de los concursantes comentó que había recibido unas miradas desagradables, simplemente por ser negro, por lo que deja a las claras que Austria tiene cierto porcentaje de racismo.

No se puede ni se debe generalizar, pero es una prueba irrefutable de que en Austria hay personas racistas, aunque también tienen todo el derecho de mirar como les parezca a cada uno, mientras no le diga nada ni les insulte. Eso fue lo más destacable de un programa que se hunde con su propio peso.