viena-turismo.jpg

Viena es una ciudad que actualmente ofrece a los turistas que buscan los mejores hoteles, establecimientos hoteleros de cinco estrellas que son realmente fabulosos. Una de las mejores propuestas es la que nos ofrece el Hotel Sans Souci Wien, un prestigioso hotel que se encuentra en una zona de Viena perfecta para que los turistas tengan la oportunidad de conocer tranquilamente algunos de los monumentos más destacados, ya que es algo que normalmente suele interesar mucho a todos los turistas.

Por supuesto es un hotel cuya decoración es uno de los elementos más interesantes, aunque no merece la pena dejar pasar que las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas para disfrute de los clientes. En este moderno hotel los turistas pueden disfrutar de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios que son indispensables para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas a lo largo de su estancia en Viena, por lo que son habitaciones realmente placenteras y totalmente nuevas ya que el hotel abrió en el mes de diciembre de 2012.

Algunos de los servicios más interesantes de este hotel es la conexión a internet gratis que se ofrece a los clientes, relajante sauna, baño de vapor, además de ofrecer una interesante piscina donde los clientes pueden hacer algo de ejercicio. A la hora de comer nada mejor que elegir entre los platos variados que se ofrecen en el restaurante del hotel, donde la gastronomía de Austria y de otros países está muy presente para disfrute de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia