La gastronomía de Austria como saben y como estamos viendo desde hace tiempo es realmente variada y nunca deja de sorprendernos ya que nos encontramos con unos platos realmente exquisitos y que gustan mucho a los turistas que cuando viajan a este país los prueban. Uno de esos platos es el llamado Wiener Schnitzel que traducido al español son unos escalopes realmente deliciosos.

escalope.jpg

Este plato se realiza con unos escalopes de ternera y además para hacerlo se usan huevos, harina, limón, aceite, mantequilla y pan rallado. Es un plato muy tradicional y que suele comerse mucho en toda Austria en general por lo que si vas a cualquier ciudad de este país lo podrás pedir en sus restaurantes y desde luego disfrutar con un plato muy sabroso ya que lo hacen con un rebozado que es digno hasta para el paladar más exigente.

Es uno de esos platos que se comen con mucho gusto ya que es muy crujiente por fuera y jugoso por dentro. En Austria le suelen dar un punto al limón y a la pimienta realmente delicioso y hace que tenga un gusto realmente indiscutible. Siempre que pidas este plato no hay nada mejor para acompañarlo que con una buena cerveza que de seguro es el acompañamiento ideal.

Solo falta que encuentren durante su viaje un buen restaurante de los muchos que hay en Austria y podrán saborear un rico plato muy tradicional y con mucho sabor. No se lo pierdan porque les gustará

Vía:Elgranchef