monasterio.jpg

Una de las opciones de las que disponemos a la hora de realizar un viaje por Viena es la de conocer el Monasterio Klosterneuburg, que es una de las propuestas culturales más interesantes. Es un estupendo monasterio al que resulta muy sencillo llegar ya que se encuentra de paso a lo largo de la ruta ciclista del Danubio, por lo que es un monasterio al que se puede acudir fácilmente en cualquier momento de nuestro viaje por Viena, que siempre es lo más interesante para aprovechar mejor las vacaciones.

Es un monasterio en cuyo interior nos encontramos con una amplia colección de arte religioso, además de tener la posibilidad de visitar estupendas salas barrocas con multitud de detalles que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas que tienen la oportunidad de visitar este monasterio, uno de los lugares especiales que merece mucho la pena.

Todo el que desee podrá realizar una visita guiada por el monasterio, una opción que resulta muy recomendable para los que se lo puedan permitir y quieran conocer al máximo todos los rincones de este fabuloso lugar. El precio de la entrada es de unos 8 euros y en ocasiones nos encontramos con entradas combinadas que incluyen algunas rutas guiadas en su interior, incluso entradas combinadas con degustaciones de buenos vinos para los amantes de los vinos. Aproximadamente se puede visitar a lo largo del año desde las 9 a las 18 horas y para poder realizar una visita guiada debemos esperar hasta las 10 de la mañana.

Vía | Austria
Foto | Wikimedia