viena-bicicleta.jpg

Este año la ciudad de Viena en Austria celebrará un evento muy especial, debido a que es la capital de la bicicleta. Es por ello que durante el próximo verano podremos asistir a la Viena Velo-city, una conferencia sobre ciclismo urbano que tendrá lugar en Viena del 11 al 14 del próximo mes de junio y será por tanto una de las propuestas interesantes para los amantes de la bicicleta. Cada año se suele escoger a una importante ciudad para tratar temas de la bicicleta y en este caso Viena es la actual capital de la bicicleta.

Serán unos días en los que se podrá asistir a una serie de charlas relacionadas con el ciclismo urbano, además de ofrecer actividades al aire libre donde las bicicletas serán lógicamente las protagonistas a lo largo de los cuatro días que durará este evento tan recomendable como indispensable para que los amantes de las bicicletas puedan disfrutar de unos días muy intensos con actividades, charlas, entre otras muchas propuestas de interés para todos los asistentes al evento en Viena.

También resulta muy interesante tener en cuenta que acudirá David Byrnes para hablar sobre su libro Bicycle Diaries y seguro tratará temas muy interesantes sobre el mundo de la bicicleta. Es uno de los eventos más interesantes que tendrá lugar a lo largo del próximo verano y será por tanto una muy buena propuesta para que todos los turistas tengan la posibilidad de viajar hasta Viena e interesarse por el mundo de la bicicleta y del ciclismo urbano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr