viena.jpg

La ciudad de Viena es uno de los lugares sugerentes para disfrutar durante el verano, gracias a que tiene todos los ingredientes que puedes necesitar a la hora de disfrutar de unas vacaciones de verano. Durante esta época del verano vienen hasta Viena muchos turistas de buena parte de Europa, siempre con ganas de poder conocer algunos monumentos que Viena tiene y que son realmente apasionantes, además de ser de una gran importancia. También es muy interesante encontrarse con algunos palacios y construcciones de gran categoría y belleza, que son estupendos para darse cuenta de la importancia de esta ciudad.

En Viena los turistas también se encuentran con otros encantos y atractivos durante su viaje, como por ejemplo con la gastronomía típica de la ciudad y del país, que siempre suele sentar muy bien y que es cuanto menos muy interesante, toda ella con platos variados, buenos postres y unas deliciosas opciones para poder llevarse un buen sabor de boca de la gastronomía de Viena y del resto de Austria, que es espectacular y muy especial.

Lo cierto es que Viena tiene muchos encantos especiales y algunos de ellos tendremos la ocasión de verlos en este estupendo vídeo, ideal para poder recorrer ciertos lugares de Viena y para darse cuenta que es una ciudad muy diferente al resto de ciudades de Europa, algo que seguro te gustará mucho y que te merecerá la pena haber viajado hasta la ciudad de Viena, uno de los grandes encantos de Austria.

Foto|Flickr