La Semana Santa se presenta como un tiempo para disfrutar de los últimos días de esquí, ya que cuando comienza a primavera, la temperatura sube y por lo tanto, en lugares como en Austria, el tiempo mejora considerablemente. En Semana Santa se acercan muchos vuelos de turistas para poder disfrutar de esta época del añ, disfrutar de la nieve y de todo lo que pueden encontrarse en Austria.

austria1.jpg

Las vacaciones de Semana Santa es un momento en el que muchos turistas optan por viajar a alguna de las estaciones de esquí que nos podemos encontrar en este país, por lo que la mayoría de ellas presentan un aspecto bastante bueno. También en esta época del año se pueden encontrar algunas ofertas interesantes, tanto de vuelos como de hoteles. La oferta hotelera es muy amplia y por supuesto atractiva.

Es el punto final de la temporada de esquí, por lo que los turistas que tienen unos días de vacaciones se pasan por Austria para aprovecharlos, esquiar y por supuesto disfrutar e los hermosos paisajes, buena comida de Austria y de todo de lo que se puede disfrutar en un país como Austria, que ciertamente no es poco.