salzburgo.jpg

Salzburgo es una ciudad muy atractiva y desde luego es una ciudad en la que puedes disfrutar de una serie de medios de transportes muy agradables y que te llevarán al lugar de la ciudad que quieras. En primer lugar es muy interesante tomar el autobús para recorrer la ciudad, sobre todo porque dispone de diferentes horarios y tenemos la opción de tomar diferentes autobuses, dependiendo de la zona de Salzburgo que te apetezca conocer, así que el autobús es una buena opción.

El precio del autobús de esta ciudad es de 1,80 euros para los adultos, mientras que el precio para los niños es de la mitad. Cada 15 minutos tendrás un nuevo autobús y lo cierto es que es una forma muy cómoda y agradable de recorrer la ciudad y poder conocer de una manera más tranquila Salzburgo, una ciudad que te merecerá la pena conocer a fondo. Los turistas por lo general suelen tomar el autobús para poder descansar durante el trayecto, sobre todo porque es un medio de transporte que gusta mucho.

Si te apetece hacer un recorrido diferente, llegar hasta el aeropuerto y viajar mucho más tranquilo, entonces el taxi es una buena opción para que disfrutes de tu viaje y puedas llegar al lugar de la ciudad que prefieras. El coste del taxi es diferente dependiendo de la ruta, aunque lo más habitual es tomarlo para poder llegar al aeropuerto, cuyo coste mínimo es de 12 euros. Son dos de los medios de transporte de esta ciudad austríaca.

Foto|Viajevirtual