tirol-esquiar.jpg

El año que viene será un año cuanto menos especial debido a que en Austria tendrá lugar un evento relacionado con el esquí y con los alojamientos adecuados para disfrutar en invierno. Se trata de la Feria Interancional del Ski, un evento que tendrá lugar en el mes de marzo en el Tirol, que es uno de los destinos donde los turistas suelen disfrutar de un invierno en la nieve con total tranquilidad y es una de las propuestas interesantes a tener muy en cuenta.

A lo largo de esta feria se darán cita una serie de proveedores relacionados con el esquí y de resorts europeos, que presentarán sus novedades en esta zona de Austria. A esta cita tampoco faltarán los operadores turísticos más importantes, que estarán presentes en esta feria que se celebrará en el famoso hotel A Rosa, que es uno de los establecimientos hoteleros más lujosos de seta zona de Austria.

El turismo de invierno está cobrando cada vez mayor importancia debido a que durante el invierno muchos turistas suelen apostar por disfrutar de la nieve y de las mejores pistas de esquí de toda Europa. El esquí y la práctica de otros deportes típicos del invierno sigue siendo todo un éxito cada año en Austria y en una amplia variedad de destinos, por lo que el negocio de muchos países está totalmente garantizado y por ello esta feria permitirá dar a conocer las nuevas propuestas para los interesados en los deportes de invierno y en disfrutar de unas vacaciones en la nieve.

Vía | Expreso
Foto | Flickr