Se acerca un acontecimiento muy importante para este país y no es otro que la Eurocopa 2008 de fútbol que se celebra este verano. Es un acontecimiento muy relacionado con el turismo ya que muchos aficionados de todos los países que se han clasificado se pasarán por Austria y también por Suiza que el segundo país donde se celebra este evento tan importante que después de los Juegos Olímpicos y el Mundial es el tercer gran evento.

eurocopa.jpg

Es una buena ocasión para pasar unos días por ejemplo en Viena que es una de las sedes principales para ver el fútbol y para disfrutar de todo el ambiente deportivo en sus calles, bares y demás. Se tiene previsto que la visita de turistas procedentes de toda Europa sea realmente masiva ya que un evento de este tipo es muy importante para un país como Austria.

Una Eurocopa siempre es un evento importante ya que congrega a muchos turistas visitantes para ver los partidos y aprovechar para ver la ciudad un poco. Es muy positivo para la economía ya que la afluencia de visitantes deja mucho dinero en hoteles, restaurantes y demás tiendas que desde luego se beneficiarán por este acontecimiento.

En Viena se van a celebrar un total de siete partidos incluida la final que desde luego tendrá una gran espectación y será también una ocasión en la que muchos aficionados de ambas selecciones hagan acto de presencia por las calles de Viena. Sin duda será toda una fiesta continua a partir del 7 de junio y que finalizará el 29 del mismo mes. Será un acontecimiento que se vivirá intensamente en toda Austria y preferentemente en su capital.