En Austria nos encontramos con construcciones de diverso tipo y para diverso uso. En Styria hay una considerada joya arquitectónica que desde luego sorprende no sólo por su aspecto externo que desde luego es admirable sino por el interior. Os hablo de la famosa prisión 5 estrellas ya que es muy lujosa ya que por fuera parece todo menos una prisión y desde luego para el turista que pasa por la zona es algo para fotografiar sin duda.

austria-prision.jpg

Es un lugar que no recomendamos que visiten por el interior ya que no sería muy buena señal sin duda pero sin duda pueden disfrutar del exterior que es realmente hermoso y toda una obra de arte realizada con todo lujo de detalles y se puede decir que es una prisión moderna y no como otras más antiguas. Esto es simple curiosidad para el que le guste visitar por fuera este tipo de edificios.

prision.jpg

Por dentro está equipada con todo lujo de detalles y las celdas como ven parecen pequeños apartamentos. Desde luego los presos no se podrán quejar de todo el lujo. Seguramente Michael Scofield ya querría venirse aquí.