parque-romano.jpg

Austria es también un país que tiene un importante legado de los romanos y lo podemos ver en el parque Carnuntum, cuyo nombre ya nos dice mucho de la época romana de un lugar como Austria. Es un parque que se encuentra muy cerca de Viena y es por lo tanto un lugar muy interesante para que podamos disfrutar de todo el pasado romano de un lugar como Austria y en concreto de una zona cercana a Viena. Esta zona fue fundada por el emperador Tiberius y hoy en día quedan numerosos restos.

Es prácticamente un hermoso y e interesante museo al aire libre, lo que te permitirá disfrutar de todo el pasado romano de Austria y disfrutar con las ruinas, con las construcciones y con todo lo que queda de la época romana, que es bastante. Es un parque al que acuden muchos turistas para interesarse por el legado de los romanos en Austria y que merece mucho la pena poder conocer. Es un parque que no abre durante todo el año, sino que abre a partir del 21 de marzo y se podrá visitar hasta el 31 de octubre.

Es cuanto menos un lugar de interés para todos los turistas y para los que quieran conocer mucho más todo lo relacionado con el legado romano en las cercanías de Viena. Este parque arqueológico podrás dar un paseo, disfrutar de los hermosos paisajes y también poder descubrir buena parte del pasado romano de Austria, ver todas las ruinas que todavía quedan en este lugar y demás.

Vía|Absolutaustria
Foto|Absolutaustria