viena-ciudad.jpg

Aquellas parejas que deseen disfrutar en uno de los hoteles más lujosos de Viena y de parte de Austria, pueden contar con el Palais Hansen Kempinski Vienna, ya que se trata de un gran hotel de cinco estrellas que ofrece instalaciones amplias y con una decoración moderna para disfrute de los turistas. Por otro lado es un hotel que está muy cerca de grandes lugares de Viena como el centro de la ciudad y otros puntos interesantes que suelen gustar mucho a todos los turistas en general.

En el interior de este gran hotel los turista pueden disfrutar de 152 habitaciones muy modernas y con todo lujo de detalles. En todas ellas se ofrece un baño completo, televisión, teléfono, cafetera, entre otros servicios. También es un hotel donde se ofrece una serie de tratamientos de belleza, piscina de hidromasaje para mayor relax de los turistas, además de un completo gimnasio y spa para disfrute de todos los turistas, que siempre es algo importante para que los turistas se puedan olvidar de todo durante su estancia en este prestigioso y lujoso hotel en Viena.

En este recién estrenado hotel en 2013 se ofrece un buen restaurante con gran variedad de platos típicos de Viena y del resto de Austria para que los turistas puedan disfrutar de unas agradables vacaciones. Desde luego es uno de esos hoteles modernos para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con una agradable experiencia en vacaciones en la ciudad de Viena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia