Para todos los golosos que viajen hasta Viena, no se pueden perder el Museo del Chocolate, que es un museo de lo más atractivo para el paladar, porque dentro de este museo nos encontraremos con una gran variedad de buen chocolate. Austria es un lugar donde se puede consumir buen chocolate y este museo te contará muchos aspectos relacionados con el apasionante mundo del chocolate, que particularmente me gusta mucho, ya que es un alimento muy nutritivo y sano si se come con moderación.

heindl.jpg

Es un museo que tiene varios años y que muchos turistas lo han visitado, sobre todo para encontrar dentro algunos aspectos de la historia y demás curiosidades de este nutritivo alimento, que gusta tanto. Seguro que conocerás los chocolates Heindl, de los que podrás encontrar referencias en este museo, que por supuesto merece la pena cuando visites Viena, que es un lugar muy acogedor y típico para que los turistas puedan conocer todo respecto del mundo del chocolate.

Lo cierto es que es muy museo muy atractivo y tiene un coste de 5 euros, pero merece la pena, porque además de conocer muchos aspectos del chocolate, podrás disfrutar del chocolate que hay en la tienda a la salida, donde podrás comprar todo el chocolate que te apetezca y saborear una visita muy atractiva, a un museo que seguro te parecerá muy bueno. Es una visita que no debes dejar de hacer, sobre todo si te gusta el chocolate y te acerques a Viena a disfrutar de un estupendo viaje.

Vía|Sobreaustria
Foto|Mozartkugeln